top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL REGIONAL MEXICANO LLEGA A COACHELLA 2022


IMPONENTE RADIO.


Cada vez es más común ver en festivales internacionales de música a grupos latinos pero laedición 2022 de Coachella traerá al regional mexicano. La presentación de Grupo Firme, Natanael Cano y Banda MS.


Este miércoles se dio a conocer el cartel del encuentro musical que año con año se lleva en Indio California y que en esta ocasión ocurrirá los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.


Entre las sorpresas latinas se encuentran Grupo Firme, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Ed Maverick, quienes pondrán el toque mexicano y que harán que está edición sea la que más propuesta nacional tenga.


te festival es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado). Los españoles Cariño y Paco Osuna conforman el cupo de caras visibles de la música hispana de un completo cartel del festival californiano que también traerá de nuevo al Empire Polo Club de Indio a grupos como Swedish House Mafia y 88Rising’s Head In The Clouds Forever, entre otros.

bottom of page