• IMPONENTE RADIO

EL TRONO DE MÉXICO LE APUESTA AL MARIACHI CON SU NUEVO SENCILLO "YA NO TIENE SENTIDO"


POR. IMPONENTE RADIO.

Energía, entusiasmo y calidad es lo que sobra en las filas de El Trono de México que busca nuevamente conquistar el sentido auditivo de miles de radioescuchas ahora con el tema “Ya No Tiene Sentido” que es cobijado con el sonido del mariachi.


Para la agrupación el sencillo “Ya no tiene sentido” implica un reto, ya que acompañados de mariachi con acordeón rompe con el característico estilo musical del grupo y denota la capacidad que tienen de reinventarse y ante todo, mostrar su lado creativo a un público cada día más exigente y ávido por encontrar nuevas propuestas tanto rítmicas como líricas. "El mariachi ha trascendido a nivel mundial y es algo que nos caracteriza, por eso quise tomar y plasmar algo de nuestro México en este sencillo y creo que la decisión tomada no ha sido errónea, pienso que acerté, la gente lo esta tomando muy bien". "Con todos los comentarios y todas la opiniones de quienes han podido escuchar el tema, me convenzo que les encantó". Comentó en entrevista Lalo Ávila.


Este nuevo sencillo de la autoría de Duanny Ávila y Fred Huerta, es un tema que sin duda se convertirá en un favorito del público pues posee una letra fuerte, en donde el amor se somete a una gran prueba y con el cual seguramente muchos se podrán sentir identificados.


El video oficial de este sencillo fue grabado en diferentes locaciones del pueblo mágico de El Oro de Hidalgo, Estado de México, donde el Trono de México nuevamente traslada a los espectadores a los confines de las bellezas naturales y arquitectónicas asentadas en diferentes rincones de nuestro país, convirtiéndolos en padrinos del turismo.


Cabe destacar qué no es la primera vez que El Trono de México hace un tema con este estilo musical, en el año 2015, curiosamente de la mano del mismo compositor Fred Huerta, presentaron "Lárgate Ya" con mariachi, el cual tuvo muy buena aceptación.


El pasado viernes 19 de junio, la agrupación realizó un show acústico para todos sus fans, causando un gran impacto en las redes sociales y marcando así un regreso virtual a los escenarios para reencontrarse de una forma más directa con el público, a quien han extrañado desde el inicio del presente confinamiento.


Y ante la pandemia que ha generado el Covid-19, El Trono de México se mantiene al margen de las indicaciones y trabajando en arreglos y nuevos temas musicales para todo su publico, así como generar conciencia ante el distanciamiento social que estamos viviendo. "Todos los integrantes y nuestras familias estamos bien, para la agrupación el mejor refugio ha sido el estudio de grabación y el estar pendiente de algunas canciones que tenemos preparadas para nuestros fans". "Por otro lado, en la parte personal, ¿Que estamos haciendo mal?, ¿Que hemos tenido frente a nosotros y no nos habíamos dado cuenta?, ¿Que hemos descubierto hoy en día con todo esto?, es muy importante crear conciencia y darnos cuenta que podemos mejorar a futuro, pero sobre todo ver el lado positivo, la enseñanza y valores a todo esto que esta pasando , dentro de todo, creo que hay muchas cosas positivas ante esta situación". mencionó el líder de la agrupación.


El Trono de México sigue renovando y perfeccionando su calidad artística lo que le da la oportunidad de poder hablar hoy de más de 15 años de exitosa carrera, convirtiéndose en el grupo líder del género duranguense en México, Estados Unidos y Latinoamérica con más de 300 millones de views, streaming y seguidores. De esta manera, la popularidad de la agrupación le ha permitido ser reconocida por otros artistas como el grupo Duelo, con quien recientemente realizaron una colaboración para sus redes sociales en el tema “La Ciudad Del Olvido” de la autoría de Fato y que El Trono de México hiciera éxito hace algunos años.