• IMPONENTE RADIO

EL VIDEOCLIP DE “CHALE” DE EDEN MUÑOZ SUPERA LA CIFRA DE I MILLÓN DE REPRODUCCIONES


AGENCIA


“CHALE” es el título del primer sencillo como del cantautor de EDEN MUÑOZ, una canción diferente con la cual el intérprete comienza a escribir la primera página de su historia como solista.

“CHALE”, es un tema original escrito por el propio EDEN, la letra de la canción nos narra una fresca historia de desamor con una letra en la que sobresalen palabras de uso popular. Sin embargo, lo que llamará mucho la atención será el acompañamiento musical. Dicho por el propio EDEN, es una mezcla entre el big band con arreglos muy ad-hoc al estilo que ya nos tiene acostumbrados, con una base de mariachi y toques de acordeón que hacen de ésta canción una propuesta muy interesante al oído.

“Chale, me dejaste un chingo de inseguridades y digamos que la vida hecha un desmadre y eso no se vale. Firme, una sacudida y puro pa’ delante que oportunidades todavía hay bastantes, el mundo es muy grande, no te creas tan importante”. Dice parte del estribillo de esta canción, que por la frescura de su sonido y de su letra, seguramente será todo un suceso en el ámbito musical.

EDEN MUÑOZ ha comenzado esta nueva etapa con el pie derecho y con grandes expectativas. Por lo pronto, les informamos que está confirmada su participación como presentador en los Premios los Nuestro, certamen que se llevará a cabo el día 24 de Febrero en la ciudad de Miami y en el cual varias canciones del cantautor están nominadas en las diferentes ternas.

En un futuro próximo vienen grandes proyectos, sorpresas que se irán develando poco a poco. Por ahora EDEN MUÑOZ con “CHALE” es lo nuevo, una canción que ha llegado para quedarse. El tiempo nos dará la razón pues es un tema que no pasa desapercibido.