• IMPONENTE RADIO

EL VIDEOCLIP DEL TEMA “141”DE BANDA MS SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

IMPONENTE RADIO.


BANDA MS dio a conocer el tema “141” corrido creado especialmente para el popular videojuego “Call of duty” Modern Warfare II. Rompiendo todas las expectativas, a la fecha el videoclip de esta canción supera la cifra de 23 millones de vistas en el canal de YouTube.

Después de varios años de no grabar un corrido, llega esta gran oportunidad y BANDA MS graba el tema “141”, composición original de Omar Robles, que al día de hoy ya se puede catalogar como otro éxito de la agrupación que se convertirá en una canción en el repertorio musical de la agrupación sinaloense.

Al escuchar esta canción, podemos notar que la misma cuenta con una introducción que atrapa inmediatamente la atención, se escucha el sonido de una trompeta que nos evoca a un llamado de alerta, anticipando que algo va a suceder.


“Call of duty” Modern Warfare II y BANDA MS aún tienen mucho por ofrecer al público, en los próximos días se daran a conocer nuevas versiones del tema “141”, una canción que ha revolucionado a la industria disocografica y al universo de los videojuegos, dos mundos unidos a través de la música.