top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL YAKI PRESENTA “PUNTOS SUSPENSIVOS”


IMPONENTE RADIO


Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, continúa dando de qué hablar en este inicio de año. Sigue en la mejor etapa de su vida, preparándose para ser un papá ejemplar.


Después de anunciar que dejará, por un tiempo, la fiesta. El Yaki presenta el vídeo de su nuevo sencillo “Puntos Suspensivos”.


Este 12 de Enero, “El Yaki”, lanzó el video oficial de este tema, y en sólo unos minutos llegó a miles de reproducciones en YouTube.


El tema “Puntos Suspensivos”, se desprende del álbum, El Rogón; el cual es la más reciente producción del cantante mazatleco. La grabación del vídeo tuvo una duración de más de 3hrs. y se realizó en la zona de el laberinto, en el ajusco de la Ciudad de México.


En esta producción podemos ver a Yaki muy triste, haciendo recuerdo de un viejo amor, que con el recuerdo se visualiza en algunas partes, recordando todo el amor que se entregó pero al final, todo se quedó en puntos suspensivos…


Para deleite de todo su público, el Yaki ha comenzado este año con todo Trabajando, presentando nuevos temas y anunciado que será papá.


Hoy en día,  es uno de los nóveles talentos musicales del género de banda y ranchero, quien, con su fuerza interpretativa ha cautivado al público logrando posicionar sus interpretaciones en los primeros lugares con millones de descargas en Youtube, redes sociales y las distintas plataformas digitales.




bottom of page