• IMPONENTE RADIO

El Bebeto le cantará a "Mi persona preferida"


Foto: SE

Nota: SE


El actualmente nominado a Premios Lo Nuestro con el tema "Seremos", conversó con los medios acerca de los detalles del lanzamiento de su nuevo disco #MiPersonaPreferida, el cual tiene una mezcla de sonidos que te pondrán a bailar, a cantar al ritmo del mariachi y sin dejar atrás aquellas canciones desgarradoras que El Bebeto ha compartido con sus seguidoras.


"Es un disco que viene muy variado y que cuenta con la participación de Espinoza Paz, la verdad es que le escribí por el Instagram que quería grabar nuevamente un tema de el, y pues aquí estamos, y la verdad es que son temas que me han dado mucho", dijo.


Todas las canciones fueron escritas y producidas por Espinoza Paz, una mancuerna que ha dado como resultado, que el cantante se posicione en los primeros lugares de las listas de streaming, "eso se ha convertido en una bendición para mi, la verdad es que hay cosas que de pronto te sorprenden y justo eso esta pasando. Mis primeros temas, me siguen dando buenos resultados y entraron muy bien en el gusto del público", mencionó el originario de Guasave, Sinaloa.


Su carisma lo ha posicionado como uno de los cantantes favoritos del género regional mexicano, por lo que todas las "chicas", se han dejado atrapar no solo por su talento, sino por su físico, ya que con la imagen fresca que le gusta manejar, es capaz de enamorar a cualquiera.


Así que para compensar a sus fanáticos, el Bebeto ofrecerá una noche romántica este próximo 15 de febrero en el Lunario del Auditorio, siendo esta su primer presentación en dicho recinto, lo que representa un enorme reto en su carrera, pero a su ves, un logro más. Una noche llena de sorpresas en la que ofrecerá un show muy variado al ritmo de banda, mariachi, ranchero y muchos temas de amor.