top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Carlos Alvarado "El campesino", dispuesto a perseguir sus sueños


Por: SE


Originario de Guadalajara, Jalisco, El Campesino mencionó que desde chico, se intereso por la música y más en el aspecto regional mexicano.


Con quince años de carrera artística, nos presenta su quinta producción discográfica con producción sinaloense, la cual fue producida nada más y nada menos que de la mano de Chuy Lizarraga, "el me hecho la mano para grabar este disco, pero la verdad es un artista muy grande y tenemos muchas sorpresas con el", dijo en entrevista.


Una carrera que comienza como todo, "desde abajo, pero uno tiene que ir picando piedra y así es como se avanza, hay que trabajar duro para poder lograr lo que uno quiera", dijo. Así mismo, presenta su sencillo “Adivina por qué” de la composición de Alejandro García.


"En el video me voy con una gordita que es madre soltera, dejo a una muchacha que se cuida demasiado, son cosas que pasan muy seguido, hay gente que se ve más a si mismo, y termina perdiendo al esposo. Eso hace la diferencia y originalidad en este tema que está movidón, me gusta manifestarme y salirme de lo cotidiano", expresó.


Carlos Alvarado ha compartido escenario con Vicente Fernandez,  Joan Sebastian, grupo Duelo, Chuy Lizarraga y muchas más, "todo esto me ha dejado un gran aprendizaje, a valorar la vida y las oportunidades que tienes. Poco a poco he ido creciendo y voy echándole ganas, creo que eso es parte del músico, no tenemos todo ganado y ahí vamos", mencionó.


El intérprete tiene muchos sueños por cumplir, sin embargo, está en la mejor disposición de enfrentarse a todos los retos que vengan, además de impulsar cada uno de sus sencillos y hacer que la gente se enamore de ellos, por lo que el trabajo y la persistencia, son parte fundamental.


"Mucha gente quiere llegar rápido a la fama, pero esto va más allá de algo bonito, en mi caso, se va haciendo mi carrera, pero yo voy de la mano, voy viendo como evolucionar y me estoy haciendo de amigos. Es parte del proceso que quiero llegar hacer, en lo personal, me gusta analizar y sentir las canciones, eso es lo que busco proyectar", dijo.


Así que no olvides seguirlo en sus redes sociales, y checar todo lo que andará haciendo próximamente.

bottom of page