top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ELEFANTE EN SHOW ÍNTIMO EN LA MARAKA


IMPONENTE RADIO


El grupo de pop/rock mexicano Elefante, estará de regreso a la CDMX con dos fechas en La Maraka los próximos 27 y 28 de Octubre, sin duda serán dos noches repletas de éxitos.



Esta agrupación se convirtió en un referente de la música popular mexicana y sigue vigente desde el año 1993. Sin embargo, alcanzó su popularidad hasta el 2000, tras el lanzamiento de su material “El que busca encuentra”. Cabe resaltar que con dicho álbum compitieron en el Festival de viña del Mar en el 2001. La banda que ha creado hits del pop/rock en español como “Mentirosa”, “Durmiendo con la luna”, “Así es la vida”, “Sabor a chocolate” y “Ángel”. Misma que seguramente podremos cantar en estos próximos conciertos


Elefante se prepara para pisar La Maraka, lugar ubicado en la Narvarte con un Show Íntimo, así le llaman ya que será un concierto en un lugar más pequeño lo que hará una experiencia única para todos sus fans.


Elefante continúa cosechando éxitos y manteniendo un respaldo gigantesco por parte del público. Su legado musical y su energía en el escenario promete una velada sin igual. ¡Prepárense para disfrutar de una noche llena de emociones y vibrante música de Elefante!

コメント


bottom of page