• IMPONENTE RADIO

Marco Peña y Alejandro Tommasi lanzan "El mero mero"


Por: Samuel Escobar


"El mero mero", es un tema con el que Marco Peña y el cantante y actor Alejandro Tommasi, pretenden enaltecer el género regional mexicano, por lo que decidieron unirse para crear este tema.


En conferencia de prensa dieron a conocer los detalles de su tema, mismo que es apadrinado por quien es conocido como "El midas del derecho", DR. Porfirio Ramírez Mendoza, quien les dio la patadita de la suerte y mencionó, "para mí es un honor apoyar la música, más cuando hay grandes talentos de por medio".


A partir de este viernes, podremos gozar del tema en todas las plataformas musicales, así como en su canal de videos, filme que realizaron en una de las haciendas de Puebla, en donde podemos ver además de grandes paisajes, la historia de un sueño por ver quien se queda con la guapa modelo.


"Fue un trabajo que hicimos muy rápido por el tiempo, pero que sin duda, nos gusto mucho la idea y yo se que Marco va a llegar muy lejos, es alguien muy talentoso y que esta dispuesto a comerse al mundo, así que nosotros debemos apoyar esos talentos e inspirarlos a que mantengas las raíces de la música mexicana", mencionó Tommasi.


A lo que Peña respondió, "el honor es mío, el poder trabajar con gente tan profesional y que hayamos tenido la oportunidad de crear algo juntos, simplemente es un paso más en mi carrera. La música es mi pasión, y que mejor forma de reconfortarlo que con grandes personas y enalteciendo la música regional".


Un tema que es la puerta para iniciar con una carrera que nadie espera, y que además, los llevará a pisar varios escenarios en distintas partes de la República.