top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

El Tenorio Cómico esta de regreso



Por: AR


Una de las propuestas de teatro más divertidas del momento, abre nuevamente el telón, con un elenco totalmente recargado. El Tenorio Cómico 4ta Transformación, llegará con su nueva temporada el próximo 3 de mayo al Teatro Aldama.


Gou Producciones siempre apoyando las propuestas más entretenidas para el público, el elenco se reunió para ofrecer una conferencia de prensa y dar a conocer los detalles que conforman esta nueva entrega.


Un encuentro lleno de risas, en el que Pedro Sola señaló que a pesar de no ser actor, se divierte con la oportunidad que tiene, "me gusta mucho el teatro y hago lo mejor que puedo, ya he tenido la oportunidad de ser parte y parece que a la gente le ha gustado".


Emoción que comparte Pierre Angelo, "es un enorme privilegio hacer personajes de presidentes y algunos otros políticos, ojalá yo también me ligue lo que se ligo nuestro ex Presidente, hablar de política en forma de risa, es algo que verdaderamente nos mueve y eso hace que la obra sea diferente en cada función, siempre tenemos que actualizarnos".


El productor Alejandro Gou, dio la bienvenida a todos los que formarán parte de está cuarta transformación, la cual este año cumple 20 años de haber abierto el telón, luego de una pausa de 4 años, "estamos de regreso a este tenorio y regresamos a nuestra casa, el Teatro Aldama nos abrió las puertas hace 19 años y no los vamos a defraudar".


Una de las que se unen es Carmen Salinas, "yo pido que tengamos mucho trabajo y que la gente pueda venir a vernos, es una historia para morirse de risa. Todos somos un gran equipo y el humor de cada uno, hace este tenorio único".

bottom of page