• IMPONENTE RADIO

El Trono de México, líder en el género duranguense


Por: SE


Con más de 15 años de carrera, la agrupación duranguense El Trono de México, se mantiene como uno de los líderes dentro del género, el cual, aseguraron que sigue vigente y que trae muchas sorpresas.


Así lo aseguraron durante conferencia de prensa, en la que compartieron los detalles de su más reciente sencillo "No cabe duda", "es un tema que la gente ya esta escuchando y el videoclip lo grabaos en el Estado de México, aquí hay mucho lugares por mostrar, por lo que casi siempre tratamos de ir en esa línea y mostrar lo bello del país en nuestros videos", dijo Everardo, vocalista.


Inspirados y guiados por el amor, así como el desamor, la música los ha acompañado por más de 10 años de trayectoria, por lo que en México y Estados Unidos, han sido considerados como los máximos exponentes del género, además de generar más de 125 millones de views en sus videos en las distintas plataformas digitales.


"Creo que la tecnología es un avance a nuestro favor, la gente puede escuchar música de primera mano y ya no hay que esperar tanto para lanzar un tema. los videos nos dan una muestra del alcance que tenemos a nivel mundial, y eso es parte de lo que nos ha ayudado a seguir creciendo en nuestra carrera", mencionó su vocalista.


Actualmente los integrantes de la agrupación disfrutan cada momento de su carrera, más cuando se trata de estar arriba de un escenario, sin embargo, este 2019 vienen con todo, y lo demuestran con el lanzamiento de una nueva App, así como una tarjeta con la que podrás comprar productos exclusivos.


Broxel y Handpay, presentan su App y tarjeta "Trono Pay" que esta ya disponible para todo el público, brindándoles grandes beneficios a los usuarios, facilitando el acceso a servicios e primera necesidad y de esparcimiento, como: comprar boletos de los conciertos del Trono, tener acceso a ventas exclusivas de artículos promocionales, accedo a meet and greet de sus conciertos y muchos más.


Así que no dejes pasar está oportunidad y disfruta de los servicios y novedades que tienen para ti.