top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¡Emmanuel & Mijares, van por más!


Emmanuel & Mijares continúan cosechando éxitos y gracias al cariño del público, la dupla más exitosa de los últimos tiempos en el género del pop anuncia tres conciertos más en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La cita será el 21 de agosto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana; posteriormente, ofrecerán este show que está completamente renovado el 22 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en la Sultana del Norte. Y un día más tarde, harán lo propio en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía.

Nada detiene a la pareja que ha conquistado hasta al público más exigente en todo el interior de la República, Estados Unidos y Centroamérica. Y eso parece que no acaba. La preventa Citibanamex para los tres shows, será el 11 y 12 de junio; y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comments


bottom of page