• IMPONENTE RADIO

Emmanuel & Mijares ofrecerán otro concierto en el Auditorio Nacional


Foto: Cortesía


Por segunda ocasión en este año, Emmanuel & Mijares pisarán el escenario del Auditorio Nacional para comenzar este 2019 con lo mejor de su show. Después de agotar las entradas para su concierto del 9 de febrero, el dúo abre una segunda presentación el próximo jueves 14 de marzo. La preventa Citibanamex será el 31 de enero y 1 de febrero; y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster.


El 2018 fue un gran año para Emmanuel & Mijares. Recibieron un reconocimiento por sus 50 representaciones ininterrumpidas en el Coloso de Reforma. Además, rompieron su propio récord de representaciones en el mismo recinto. Su gira Two’r Amigos ha sido todo un éxito en nuestro país y en Estados Unidos, consiguiendo llenos totales en cada presentación.


Sin duda, las carreras de Mijares y Emmanuel continúan en ascenso, cada uno por su lado, ofreció al público nuevo material discográfico, con lo que consiguieron reconocimientos por las altas ventas. Mijares con su material Rompecabezas regresó a la balada romántica, algo que sus seguidores agradecieron mucho. En tanto Emmanuel ofreció sus versiones de jingles navideños, por lo que se escuchó en todos los hogares durante esas fechas familiares.


Pero regresan a unir sus talentos, las voces de esta inigualable pareja volverán a conquistar el escenario del Auditorio Nacional. La nueva cita para ser parte de este magnífico show será el próximo jueves 14 de marzo.  La preventa Citibanamex será el 31 de enero y 1 de febrero; y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster.