• IMPONENTE RADIO

En concierto Alejandro Fernández brilla y sus fans encantados.


POR: IMPONENTE RADIO.

El cantante Alejandro Fernández también conocido como "El Potrillo" brindó un show titulado "Irrepetible", mismo que se volvió todo un éxito fue una combinación entre presencial y de un concierto virtual.


Debido a la nueva modalidad es que se han tomado medidas hasta cierto punto drásticas para las celebridades que se dedican a la música, entre ellas Alejandro Fernández hijo de Vicente Fernández.


El potrillo quien por medio de un concierto virtual dio un pequeño adelanto de lo que será su gira titulada "Hecho en México" el concierto brindó aproximadamente dos horas de entretenimiento al público aproximadamente 34 canciones.


El concierto se llevó a cabo el pasado 3 de octubre, Isidro Martínez estuvo encargado de los sonidos de la trompeta, fue la persona encargada de abrir el concierto del guapo cantante Alejandro Fernández. "Tantita pena" fue el tema que el cantante eligió para abrir dicho concierto, gracias a este presentación algunos de los usuarios se dieron cuenta del contenido de la gira "Hecho en México", misma que se vio interrumpida a causa del coronavirus que provocó la pandemia a principio de año, sin embargo el regreso de su proyecto seguramente continúa en pie.


"Irrepetible" tema del show de Alejandro fue también el pretexto perfecto para presentar algunos de los nuevos temas que el intérprete lanzó en el nuevo álbum que lleva casualmente el mismo nombre del show, y que fue lanzado a principio de año en febrero.


Además de sus canciones habituales en potrillo tomo prestada una de las más y cónicas canciones de su padre Vicente Fernández titulada "Estos celos", tema que fue escrito por el desaparecido cantautor Joan Sebastian.


Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en referencia al concierto que brindó el pasado 03 de octubre, tiene alrededor de 2,600,000 seguidores y más de 2000 publicaciones, sorprendentemente es uno de los cantantes más seguidos en esa red social.