top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

En el marco del Día de la Mujer, CLOE rinde homenaje y viste de morado su boutique de Andares.

Dentro del marco de la conmemoración del Día de la Mujer, Cloe vistió de morado su boutique de Andares en un gesto de solidaridad con esta causa que busca la igualdad del género femenino en todos los ámbitos de la vida.


IMPONENTE RADIO/AGENCIA.

Desde el 20 de febrero y hasta el 8 de marzo, Cloe viste de morado una de sus boutiques más icónicas localizada dentro del centro comercial Andares en Guadalajara, donde podrás encontrar cada uno de los espacios con este tono que se ha convertido en un símbolo que nos recuerda año con año la conmemoración de las mujeres que se han manifestado en pro de sus derechos y aquellas que están reivindicando la igualdad entre los seres humanos en el mundo.


Adicionalmente, Cloe que se han caracterizado por celebrar, apoyar, inspirar e impulsar a las mujeres, rinde homenaje en esta temporalidad a 5 mexicanas que representan el éxito en diversos ámbitos de la vida, en voz de Alejandra de Cima, Katya Echazarreta, Marisa Lazo, Sofía Cortina y Alexa Moreno.


Para Cloe, las mujeres son su principal inspiración creativa y desde su fundación, apoyan, inspiran e impulsan a que cada una logre sus sueños hacia el camino del éxito tanto personal como profesional. La marca de accesorios y marroquinería empatiza con la inclusión y la equidad de género, celebrando a las mujeres en todo momento. Es por ello que a partir del 20 de febrero y hasta el 8 de marzo, podrás descubrir a sus musas: 5 mujeres que han puesto en alto el nombre de México gracias al desempeño que han tenido dentro de ámbitos como el deporte, la gastronomía, la ingeniería y la responsabilidad social.



Alejandra de Cima.

Conocida por haber sido una de las creadoras de la Fundación Cima, es una de las mexicanas que más ha destacado dentro del mundo filantrópico por el apoyo que realiza para que las mujeres de nuestro país puedan prevenir la aparición del cáncer de mama a través de la realización prematura de estudios especializados, así como brindar acompañamiento para mujeres en proceso o superación del cáncer de mama, una de las enfermedades con mayor tasa de mortalidad en el país.


Katya Echazarreta.

Ingeniera electrónica y divulgadora científica mexicana nacionalizada estadounidense que en junio del 2022 se convirtió en la primera mujer mexicana en viajar al espacio exterior como parte de la misión Blue Origin NS-21 a bordo de una nave espacial New Shepard.​




Marisa Lazo.

Empresaria tapatía, fundadora y directora de Pastelerías Marisa y de Dolce Natura. Marisa comenzó su sueño desde hace 30 años con la intención de ser la mejor pastelera. Actualmente forma parte del pull de Shark Tank México para encontrar y apoyar esos proyectos que necesitan ver la luz para poder crecer.



Sofía Cortina.

Con solo 27 años, Sofía se ha posicionado como una referencia en la cocina dulce. En 2020 fue nombrada la Mejor Chef Repostera de América Latina, por Latin America's 50 Best Restaurants. Ella comenzó su carrera Su carrera culinaria en Pujol, donde realizó sus prácticas profesionales; actualmente tiene su proyecto La Vitrine cuyo objetivo es utilizar insumos naturales y alejarse del exceso de azúcares.


Alexa Moreno.

Gimnasta olímpica mexicana que se convirtió en la primera atleta dentro de esta disciplina en obtener una presea en un Mundial de Gimnasia. En 2019, fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte y en su discurso en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, la gimnasta animó a los jóvenes a tener la “voluntad y coraje para pelear” por sus sueños. Las palabras fueron alabadas por un sector importante de los aficionados mexicanos.


¡No te pierdas de su testimonio en las redes sociales de Cloe!

bottom of page