top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ENRIQUE GUZMÁN Y SU LEGADO A SUS 8O AÑOS DE VIDA.


IMPONENTE RADIO / ELIHUT MORENO.

Enrique Guzmán cumple 80 años de vida, y Orfeón lo celebra con un homenaje y un concierto para no olvidar.


Entre risas, aplausos y hasta pastel, Orfeón lanzó una remasterización del primer disco del intérprete, lanzado ahí por el año 1957, el cuál ya puede ser adquirido tanto en su formato de vinilo para escuchar cada nota en una tornamesa, cómo en el sencillo y accesible CD. Además de cantarle las mañanitas y darle su tradicional pastel, también le regalaron debido a su trayectoria el micrófono de platino, un premio que Orfeón le otorga a pocos.


Después de una sesión de fotos con los diversos premios, anunciaron el próximo concierto del eterno del rock and roll, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo en la Arena Ciudad de México, donde habrá nuevos arreglos para sus canciones más icónicas.


La producción corre a cargo de Orfeón Shows, una nueva división de Orfeón que busca revivir a través de mangos eventos a los artistas más emblemáticos que tuvo México, algunos de ellos también acompañando a Enrique en su concierto, cómo Los Socios del Ritmo, Los Rebeldes del Rock, Los Hermanos Carrión, entre otros.


El señor como siempre respondió a las preguntas con ese humor que tanto le caracteriza, y mencionó que su cumpleaños lo pasaría en compañía de todos sus hijos y nietos. "Yo me quiero ir pronto porque ya me están esperando en casa", bromeó acerca del tiempo de las preguntas.


Cabe mencionar que de hecho fue Enrique Guzmán quien popularizó está oleada de Rock and Roll siendo un rotundo éxito allá por los sesentas, reversionando las canciones más icónicas del género.



bottom of page