• IMPONENTE RADIO

¿ERES AMANTE DEL Cirque Du Soleil? AHORA PODRÁS DISFRUTARLO DESDE CASA!


POR: IMPONENTE RADIO.

Cirque du Soleil el circo más famoso del mundo, ha dado una maravillosa noticia a todos sus fanáticos al anunciar la transmisión de sus espectáculos de manera gratuita en linea para pasar un buen rato durante la cuarentena


La empresa compartió el anuncio a través de su pagina de Internet y de esa forma también invitaron a todos a quedarse en casa durante el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus.


El pasado sábado 28 de marzo estrenaron un especial de una hora que incluyó tres de los espectáculos que han presentado alrededor del mundo.


Es así como el circo quiere ofrecer a millones de personas de todos los países un escape de lo habitual que se ha hecho en estos días o se ha visto. "Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a los espacios en donde se encuentran seguros”, compartieron.


En el mismo especial también ofrecen algunos vídeos que muestran tutoriales de maquillajes y ejercicios físicos , al igual que una lista de canciones que han utilizado durante sus espectáculos para niños. 


Para poder ver el especial solo tendrás que entra a su página web y así podrás disfrutar todos los vídeos que han compartido de manera gratuita.