top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ESCRITORA TERRY MCMILLAN SE ASOCIA NUEVAMENTECON LIFETIME PARA REALIZAR PELÍCULAS ORIGINALES


IMPONENTE RADIO


La famosa escritora Terry McMillan, autora de reconocidos bestsellers, se une a Lifetime para ser la productora ejecutiva de una nueva serie de películas que se agruparán bajo el título "Terry McMillan Presenta". 


Conocida por sus novelas que fueron convertidas en exitosas películas como “How Stella Got Her Groove Back”, protagonizada por Angela Bassett y Whoopi Goldberg y “Waiting to Exhale” con Whitney Houston en el papel protagónico junto a Angela Bassett. Los títulos de las nuevas películas y el reparto se anunciarán a finales de este año y se centrarán en el amor y la vida de las mujeres afroamericanas, y formarán parte de la conmemoración del 40ª aniversario de Lifetime.


"Como mujeres, podemos ser desordenadas. Podemos ser complicadas. Podemos ser muchas cosas", dijo McMillan en un comunicado. "La vida nunca está atada con un lazo, así que es emocionante volver a trabajar con Lifetime, que permite a las mujeres contar nuestras propias historias de una manera auténtica". 


Lifetime y McMillan ya habían trabajado en conjunto en 2014 en la película para televisión de A Day Late and a Dollar Short, con Whoopi Goldberg, Mekhi Phifer, Anika Noni Rose, Kimberly Elise, Tichina Arnold y Ving Rhames.


"Terry es un tesoro estadounidense con su capacidad para capturar la experiencia femenina en la búsqueda del amor y la felicidad", dijo Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de Lifetime Estados Unidos. "Estamos muy emocionados de asociarnos con ella en estas nuevas películas que sé que también resonarán con nuestros espectadores".


McMillan es la autora más vendida del New York Times con 12 libros, entre ellos “Waiting to Exhale” y “How Stella Got Her Groove Back”, ambos adaptados para el cine. Su primera novela, “Mama”, ganó el premio Doubleday New Voices, así como el American Book Award, y su segunda novela, “Disappearing Acts”, se convirtió en una película de HBO en 2000. Su último libro, “It's Not All Downhill From Here”, fue publicado 2020. McMillan además ha sido ganadora del premio NAACP Image Award y el Essence Magazine Life.


Comments


bottom of page