top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ESPINOZA PAZ FIRMA ACUERDO MUNDIAL CON VIRGIN MUSIC GROUP


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Espinoza Paz, uno de los cantautores mexicanos más prolíficos de hoy en día, ha firmado un acuerdo global con Virgin Music Group. Espinoza Paz ha consolidado su carrera a nivel nacional e internacional tanto en su faceta de compositor como de intérprete. Sus producciones han alcanzado primeros lugares en ventas, en la radio y en las listas de popularidad. El emblemático artista del regional mexicano, su talento ha conquistado millones de corazones con un catálogo de más de 25 álbumes.


 Espinoza Paz, cuyo nombre real es Isidro Chávez Espinoza, es un cantante y compositor mexicano nacido el 29 de octubre de 1981 en La Angostura, un municipio de Sinaloa, México. Es conocido como uno de los exponentes más destacados de la música regional mexicana, especialmente del género de banda y norteño. Su estilo y talento como compositor le han permitido destacarse en la industria musical, siendo reconocido por sus letras románticas y emotivas. Aunque comenzó su carrera como compositor, escribiendo canciones para reconocidos artistas mexicanos, fue en el año 2008 cuando lanzó su primer álbum como cantante titulado "Espinoza Paz", el cual fue un éxito inmediato y le permitió consolidarse como solista. Desde entonces, ha lanzado numerosos álbumes que han sido bien recibidos tanto por la crítica como por el público. Espinoza Paz se ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados de la música regional mexicana. Sus canciones, caracterizadas por su honestidad y sinceridad, han logrado conquistar los corazones de muchos seguidores en diferentes países de habla hispana. Además de su carrera musical, Espinoza Paz también ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en algunas telenovelas y películas mexicanas. Con una trayectoria sólida y talento innegable, Espinoza Paz continúa siendo una figura relevante en la música regional mexicana, llevando su música y emociones a través de sus canciones a sus seguidores en todo el mundo.


Lo que más valoro de esta compañía discográfica, Virgin Music, es que respetan mi visión artística y mi carrera. Desde el primer momento, tuve la certeza de que esta discográfica no solo creía en mi música, sino también en mi capacidad para crear, crecer y evolucionar como artista”. – Espinoza Paz

“Espinoza Paz ha demostrado por más de una década ser uno de los cantautores mexicanos más prolíficos del género. Poder contar con todo su catálogo y sus futuros proyectos dentro de Virgin Music representa tener una gran parte de la historia del género regional mexicano de los últimos 15 años. Estamos muy orgullosos de poder ser parte de esta nueva etapa en su carrera en donde sin duda nos seguirá sorprendiendo con su talento”. – Victor González, Presidente, Virgin Music Group Latin America & Iberian Peninsula.


bottom of page