top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ESTA SEMANA EN A&E


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


MI EXtRAÑO ARRESTO (MY STRANGE ARREST)

Martes – 04:00pm MEX – ARG – COL

Este show nos muestra a personas que fueron arrestadas por algunos de los crímenes más extraños, salvajes o bizarros. A través de entrevistas con los acusados, los oficiales que los arrestaron y los testigos presenciales descubrimos la verdad más allá de los videos o titulares virales.


Martes, 21 de noviembre

CABALLO BORRACHO (#03 DRUNK HORSE & BUGGY)

Un hombre decide que su arresto es el escenario perfecto para proponerle matrimonio a su novia. Más tarde un trabajador ayuda a capturar al ladrón de tiburones que viene atormentando a un acuario. Además, un carruaje se vuelve un vehículo peligroso en manos de un hombre en estado de ebriedad.


LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S25)

Miércoles – 4pm MEX – ARG – COL

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.


Miércoles, 22 de noviembre

LABIOS SELLADOS (#482 LIPS ARE SEALED)

Los detectives deberán usar todos sus trucos para lograr que los testigos del asesinato de un padre de familia joven que salió de fiesta y terminó muerto en una disco cuenten lo que vieron. Aparentemente todos saben lo que sucedió… pero nadie parece dispuesto a declararlo oficialmente.



bottom of page