• IMPONENTE RADIO

EXITOSA INAUGURACIÓN DE “MAMÁ POR DIOS” EN BEVERLY HILLS.


IMPONENTE RADIO.


El gourmet y el sabor de la comida mexicana llega a Beverly Hills, California gracias a la inauguración de una nueva sucursal del restaurant MAMÁ POR DIOS y a la visión del empresario gastronómico Misael Guerrero.


El pasado jueves 5 de junio tuvo lugar la inauguración de este restaurante mismo que contó con la asistencia de importantes personalidades del espectáculo como: Larry Hernández, Gerardo Ortiz, Kevin Ortiz, Victoria la Mala, Luis Coronel y El Yaki. Todos ellos, junto con su amigo Misael Guerrero, brindaron por el éxito de este nuevo lugar en donde se puede disfrutar un buen menú que define como “The ultimate latin experience”,


El chef Misael Guerrero, se ha caracterizado por su creatividad culinaria especializándose en la elaboración de platillos típicos sinaloenses, pero siempre con un toque personalizado y distinguido.


El chef Misael Guerrero es fundador del grupo gastronómico EMME Group que es una asociación de restaurantes. Originario de Culiacán, Sinaloa México, emigra a los Estados Unidos en el año 2007 con muchos sueños y con 80 dólares en el bolsillo. A la fecha, es dueño de varios restaurantes convirtiéndose en una importante fuente de empleo para cientos de inmigrantes.


La apertura de la sucursal de MAMA POR DIOS en Beverly Hills, es un acontecimiento importante en muchos sentidos. En primer lugar, porque pone a México y a su gastronomía en uno de los lugares más cosmopolitas en los Estados Unidos; en segundo lugar, porque el menú que se ofrece a los comensales es único y original .