top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EXITOSO FIN DE SEMANA EL QUE SE VIVIÓ EN EL PALENQUE ARANDAS.


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Un fin de semana lleno de éxitos se vivió en el Palenque Arandas 2024. Donde sin lugar a dudas, los espectaculares shows que se ofrecieron quedarán guardados en la memoria de todos los asistentes.



El viernes 12 de enero , llegó Gloria Trevi para paralizar el recinto, pues con un espectáculo lleno de locura, sentimiento y emoción, el público arandense se conectó desde el primer minuto con la cantante. Con el talento y pasión que la caracterizan, la regiomontana se llevó millas de aplausos y muestras de cariño.



Fuerza Régida hizo lo propio el sábado 13 de enero , durante casi tres horas, los fans pudieron corear cada uno de sus éxitos como “Que onda”, “TQM”, “HARLEY QUINN” entre otros. Con un palenque abarrotado, la agrupación demostró porqué es una de las más aclamadas del momento.



La euforia en el Palenque Arandas aún no termina, pues el próximo sábado 20 de enero , llegará una de las bandas más queridas del regional mexicano, se trata de Banda MS , quien está lista para su primer show del 2024. 



Los boletos se pueden adquirir en la página toptickets.com.mx , en la tienda “El Reparo”, y en vinos y licores “El siete y medio”.

コメント


bottom of page