top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EXITOSO FIN DE SEMANA SUMAN LOS DOS CARNALES A SU GIRA 2023 “DEL RANCHO PAL MUNDO”


IMPONENTE RADIO


Los Dos Carnales tuvieron un exitoso fin de semana en donde al puro estilo del clásico norteño hicieron vibrar cada uno de los recintos que visitaron, en los cuales no pararon de complacer a todo su público con los temas que los han colocado entre los primeros lugares de popularidad no solo en México, también en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.



Con toda la energía llegaron el viernes 08 de diciembre a Doctor Arroyo, Nuevo León cautivando a su público con las canciones que han marcado su trayectoria, dicho lugar vibraba con la emoción de cada fan que se dio cita, mientras que los hermanos Quezada no pararon de tocar y cantar ante un lleno total.



El sábado 09 de diciembre el grupo viajó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para presentarse en el Masivo de la Feria Chiapas en el que una vez más sumaron un sold out. Un concierto que fue una experiencia inolvidable tanto para Los Dos Carnales como para los chiapanecos que hicieron posible el lleno total. Canciones como "El Envidioso", "Cabrón y Vago", "Llévate”, “Vida Ventajosa”, entre otros fueron los más coreados por el público.



Por otro lado, Los Dos Carnales se alistarán para su próxima presentación en su natal, San Pedro, Coahuila el sábado 23 de diciembre, un evento que nombraron “Los Dos Carnales Fest y Sus Amigos” donde la finalidad es que todos los fondos recaudados serán donados al DIF Municipal y la Cruz Roja. Con esto, dejan claro que son un grupo que se ha caracterizado por siempre ayudar a todo aquel que necesite, lo que los hace aún más grandes.

bottom of page