top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EXTRAORDINARIO INICIO DEL PALENQUE SAN MARCOS AGUASCALIENTES


IMPONENTE RADIO


Noches fenomenales se vivieron en el inicio de la temporada del Palenque San Marcos Aguascalientes en su edición 2024 . Y no podría iniciarse mejor, que con la presencia de dos de los grandes exponentes del regional mexicano.



El viernes 12 y sábado 13 de abril, llegó “El Rey de La Taquilla” para iluminar los miles de rostros presentes en el recinto abarrotado. Julión Álvarez cautivó a los hidrocálidos con su amplio repertorio, cabe destacar, que en ambas fechas, siguió los festejos por su cumpleaños, y en conferencia de prensa, hasta “Las mañanitas” por parte de los medios de comunicación recibidos.



El domingo 14 de abril fue el turno de Alfredo Olivas logrando también impresionante sold out. Desde el redondel hizo estallar “El Mejor Palenque de México” con cada una de sus interpretaciones. “El Paciente”, “El Precio de La Soledad” , y su más reciente sencillo “Asignatura pendiente” fueron algunos de los temas más coreados durante la velada. La sorpresa de la noche fue cuando su colega y amigo Julión Álvarez apareció en el redondel para cantar con él, provocando euforia en todos los asistentes.



La fiesta apenas inicia, y esta semana el Palenque San Marcos Aguascalientes se estallará con la presencia de:

Brincos Dieras-15 de abril


Carin León-16 y 17 de abril


María José-18 de abril


Emmanuel & Mijares-19 de abril


Junior H-20 de abril


Luis R Conriquez-21 de abril

bottom of page