top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

FAISY SE CONSOLIDACOMO UNA DE LAS FIGURAS DEL ESPECTÁCULO MÁS IMPORTANTES.


IMPONENTE RADIO


Tras el rotundo éxito de La Casa de los Famosos México, Televisa se lanza a un nuevo y emocionante desafío con un programa centrado en la música y el canto: Veo cómo cantas.

Para encabezar este emocionante show, no podría haber un presentador más perfecto que Faisy. Su amor por la música y su pasión por los retos hacen de él la elección ideal.


Con una trayectoria que abarca más de 26 años, Faisy ha destacado en diversos ámbitos: conducción, locución, doblaje, actuación y también como empresario y productor.

Recientemente, culminó con gran éxito la novena temporada de Me Caigo de Risa. Desde 2021, es el carismático anfitrión de las noches más divertidas en Faisy Nights, un show que triunfa en Unicable de Televisa en México y en Unimás de Univision en Estados Unidos. Y no podemos dejar de mencionar su participación en radio con El Tlacuache de Los 40 Principales desde hace varios años.


Faisy sigue conquistando nuevos horizontes en el mundo del doblaje. A finales del año pasado, se unió al elenco del Gato con Botas 2, prestando su voz a Jack Horner. Como si fuera poco, también ha incursionado como empresario con su propia línea de ropa 'Disfuncional' y ahora produce 'Queens Of Rock', un proyecto musical que hace vibrar a los amantes del rock, mismo que se presenta todos los jueves en el CCT 2.


Desde sus inicios, la música ha sido una de las grandes pasiones de Faisy, y muy pronto podremos disfrutar de música original. Una sorpresa que nos tiene a todos emocionados.


Pero eso no es todo, porque mientras se prepara para su regreso musical, Faisy asume el emocionante reto de ser el conductor estelar del nuevo programa de Televisa: Veo cómo cantas, producido por Miguel Ángel Fox. Esta nueva aventura llega en un momento perfecto para él, demostrando su destreza como conductor y su amor por la música. En Veo cómo cantas, dos valientes concursantes se enfrentarán al emocionante desafío de descubrir a los impostores entre un grupo de 10 posibles cantantes. Un auténtico torbellino de emociones y música.


Veo cómo cantas es un programa de talentos que busca llenar de alegría los hogares mexicanos cada semana, y estará en nuestras pantallas durante tres emocionantes meses. No dejen de disfrutar de este divertido show todos los domingos en punto de las 9 de la noche, por Las Estrellas. ¡Prepárense para vivir una experiencia musical única y llena de sorpresas!

Comments


bottom of page