top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Fangoria agota presentación en CDMX y abre una fecha más


IMPONENTE RADIO


Después de anunciar su presentación para enero del próximo año, los fans de FANGORIA no perdieron ninguna oportunidad y corrieron por sus boletos, agotando esta presentación en pocos días. Ahora, el dúo quiere seguir la fiesta y que todos puedan disfrutar de su música, por ello, estarán una noche más en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 18 de enero de 2024.


FANGORIA no ha parado de darnos música y actuar en escenarios de todo el mundo desde que inició su carrera, y ahora regresa con una dosis de rolas de su extenso catálogo remixeadas por grandes talentos, empezando por una de las favoritas de los fans: “Un Poco de Todo”.


La historia de FANGORIA se teje a través de décadas de innovación y creatividad en la industria musical. Desde sus inicios en los años 80 bajo el nombre de Alaska y Dinarama, este legendario dúo conformado por Alaska y Nacho Canut, ha conquistado a fans de todo el mundo con su singular estilo y música que desafía los límites, manteniéndose a la vanguardia del electro pop y el glam, siendo pioneros en su género y sirviendo de influencia a generaciones enteras de artistas.


FANGORIA estará una noche más en la CDMX el próximo 18 de enero de 2024 en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 de noviembre, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page