top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

FANGORIA REGRESA A LA CDMX


IMPONENTE RADIO


Es hora de desempolvar tus botas de plataforma, tus atuendos más extravagantes y tu actitud más glamurosa, porque FANGORIA, la icónica banda española de electro pop, está de regreso en nuestro país con una presentación que promete ser una experiencia inolvidable. Esta es tu oportunidad de sumergirte en un mundo de lujo, estilo y música electrizante. La cita será el próximo 19 de enero de 2024 en el impresionante Teatro Metropólitan, un lugar que servirá como el escenario perfecto para el despliegue del arte y la música vanguardista de la agrupación.


FANGORIA no ha parado de darnos música y actuar en escenarios de todo el mundo desde que inició su carrera, y ahora regresa con una dosis de rolas de su extenso catálogo remixeadas por grandes talentos, empezando por una de las favoritas de los fans: “Un Poco de Todo”.


La historia de FANGORIA se teje a través de décadas de innovación y creatividad en la industria musical. Desde sus inicios en los años 80 bajo el nombre de Alaska y Dinarama, este legendario dúo conformado por Alaska y Nacho Canut, ha conquistado a fans de todo el mundo con su singular estilo y música que desafía los límites, manteniéndose a la vanguardia del electro pop y el glam, siendo pioneros en su género y sirviendo de influencia a generaciones enteras de artistas.


Saca del closet tu ropa más despampanante y prepárate para uno de los shows más esperados de 2024, un concierto que será un viaje a los grandes éxitos del dúo español. FANGORIA llega a la CDMX para presentarse en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 19 de enero. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 30 de octubre, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

bottom of page