top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

FELA DOMÍNGUEZ ESTRENA SU MÁS RECIENTE VIDEO, “DEBAJO DEL AGUA”


IMPONENTE RADIO


La destacada cantante y actriz mexicana Fela Domínguez da a conocer su más reciente video “Debajo del Agua”, tema extraído de su álbum debut Con Todo y Caos.

El tema fue compuesto por Ana Sofía Castañeda y María Emilia Ávila. El video, filmado en blanco y negro para darle mayor fuerza al mensaje de la canción, fue dirigido por Daniel Alanís. En él se pone en evidencia el sentimiento y la emoción de Fela Domínguez, al cantar sobre la tristeza, el intento de recobrar la autoestima y la fuerza interior que en ocasiones tratamos de obtener luchando en el difícil oficio de vivir.

Fela es capaz de pisar diversos terrenos musicales con solidez, frescura y autoridad. Su capacidad le ha permitido ser la voz principal de la Big Band Jazz de México durante cinco años y su versatilidad la ha llevado a colaborar con artistas tan importantes y diversos como Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Pandora, Emmanuel, Daniela Romo, Mijares, Alejandro Fernández y adicionalmente a protagonizar el musical El Rey León en México y España, además de participar en la obra musical El Guardaespaldas y dejar huella actualmente como narradora en “José el Soñador”.

Fela Domínguez es poseedora de una voz poderosa y un talento que logra conmover a quien la escucha y una prueba fehaciente de ello es el sentimiento que imprime en el video de “Debajo del Agua” que hoy da a conocer.




bottom of page