top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

FERNANDO DELGADILLO OFRECERÁ SHOW ÚNICO Y ESPECIAL EN LA MARAKA.


IMPONENTE RADIO


Fernando Delgadillo planea lanzar por fin su nuevo disco este año, una obra marcada en lo que él ha asegurado, serán “temas para la humanidad” en su vertiente de trova mexicana, género en el cual el cantautor es uno de los máximos exponentes por donde se le vea.


Con ello y prometiendo un show plagado de éxitos y muy especial, el artista llegará este Sábado 03 de Junio a las nueve de la noche en las instalaciones del Salón La Maraka asentado en Eugenia y Mitla, Colonia Narvarte, para brindar un show único como solo él puede hacerlo, dispuesto a embelesar a la audiencia con su música y su estilo único. Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Creador de la “Canción Informal”, cantautor y trovador mexicano, Fernando Delgadillo ha logrado mantener desde hace treinta años, una sólida trayectoria no solo en México, sino en toda Latinoamérica gracias a la gran calidad de sus textos y su original estilo musical. Cada año realiza presentaciones en las ciudades más importantes de México, al llenar por completo foros con capacidad hasta para 3 mil 500 personas, además de las giras internacionales que lo han llevado a presentarse por todo el continente americano.

Para este concierto y fiel a su línea de trabajo, Fernando no manejará un setlist ya definido, porque el público es el que pide las canciones y el recorrido musical es diverso, de este modo, a audiencia tiene exactamente lo que busca en cada recital.

Comentários


bottom of page