top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Celebra Fred Roldán 54 años de actor con función especial de su mejor obra: “Es mi vida”


“Vine a esta vida a realizar mis sueños, a ser feliz; dime una cosa: ¿Tu eres feliz?” Es la pregunta que el Primer Actor Fred Roldán le hace a toda la gente, pero antes de responderla los quiere invitar a que descubran cómo ha sido su vida desde el día que nació hasta hoy que está cumpliendo 54 años de actor, en "Es mi vida".


Imposiciones de su padre, abusos, críticas, desprecio del gremio artístico, pero sobre todo éxito, triunfo, logros personales, y la satisfacción de hacer lo que más le gusta que es actuar, en su propio teatro, el cual construyó dentro de lo que fue la casa en la que vivía con su entonces esposa, la actriz Lupita Sandoval, y sus hijos Fred y Mauricio, quienes han seguido los pasos de sus talentosos padres.


“Hacer esta obra es una de las satisfacciones más hermosas que la vida me ha regalado, porque es donde la gente puede conocer al ser humano que le da vida al actor; a ese hombre de carne y huesos que le presta su templo, su cuerpo, para darle vida a tantos y tantos personajes; más de 7 obras en cartelera, más de 21 funciones a la semana durante 54 años. Se dice fácil, y saben qué, si lo ha sido, principalmente porque hago lo que me gusta”, comentó emocionado el actor.


Desde luego su Foro Cultural Roldán Sandoval, ubicado en la colonia Escandón de la Ciudad de México sigue presentando funciones de lunes a domingo. Sin embargo, no podía dejar pasar la oportunidad de presentar esta puesta en escena de “Es mi vida”, la cual siempre la agradece el público, pues pocos actores se atreven a desnudar el alma como Roldán lo hace sobre el escenario. Hablando de frente con la gente que tanto lo ha seguido.


De tal suerte que la función especial de “Es mi vida” se llevará a cabo el próximo martes 16 de julio en el Teatro República, ubicado en la calle Antonio Caso 48, en la colonia Tabacalera, a una calle de Insurgentes y Reforma, en punto de las 20:30 hrs.

bottom of page