• IMPONENTE RADIO

Frozen 2 viene cargada de sorpresas


Los fanáticos de FROZEN 2 en todo el mundo están invitados a celebrar el #FrozenFanFest: un evento global en donde se darán a conocer los productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, los cuales estarán a la venta a partir del viernes 4 de octubre en tiendas físicas y digitales de todo el mundo. Las tiendas se unirán a la celebración con eventos, experiencias, promociones especiales, regalos y mucho más. FROZEN 2 continúa la historia de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y se estrena en los cines de Argentina el 2 de enero de 2020.


A partir de mañana, más de 200 influenciadores de 30 países de todo el mundo usarán las redes sociales con el hashtag #FrozenFanFest para revelar los nuevos productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, antes de su estreno en cines. Los mismos estarán dirigidos a fans de todas las edades e incluyen: prendas de vestir, accesorios, calzado, juguetes, disfraces, ropa de cama, artículos de decoración para el hogar, dispositivos electrónicos, juegos digitales, libros y más. Como parte de la celebración, el elenco de voces originales en inglés de FROZEN 2 también participará en esta revelación única de productos de la película. Los fans podrán compartir sus momentos favoritos y seguir el #FrozenFanFest  en redes sociales y plataformas digitales.


La banda sonora original de Walt Disney Records de FROZEN 2, estará disponible completa a partir del 15 de noviembre de 2019, tanto en su versión en inglés como en su versión en portugués y español para Latinoamérica. El álbum en su versión original en inglés incluirá siete canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar® y un Grammy® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original del nominado a los Grammy® Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer. Ya se encuentra disponible el adelanto de la nueva canción original en inglés “Into The Unknown" (“Mucho más allá”, en español)