• IMPONENTE RADIO

FUERZA AÉREA MEXICANA DETECTÓ Y GRABÓ OVNIS, ENTREGÓ EL MATERIAL A MAUSSAN.


IMPONENTE RADIO.


En 2014 la Fuerza Aérea Mexicana observó y grabó 16 objetos circulares y luminosos que volaban muy rápido en Campeche. Fueron catalogados como Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).


Pese que ese material bien podía ser analizado para determinar lo que era, resulta que el gobierno lo reportó como “clasificado” para la comunidad científica pero sí se lo entregó a Jaime Maussan, famoso por su programa en televisión Tercer Milenio.


Una investigación publicada por Sin Embargo revela que los videos fueron entregados a Jaime Maussan sin ningún documento que dé constancia.


En su momento, el entonces Secretario de la Defensa, Clemente Ricardo Vega, quien además autorizó la transacción, explicó que no veía la utilidad de que los videos se quedaran “ahí guardados” y por eso tomó la decisión de entregar los videos a alguien que los analizara y que además ha trabajado toda la vida con el tema.


La propia Sedena reconoció que no tenía información escrita de la entrega y explicó que el material fue entregado “de manera personal” a Jaime Maussan.