• IMPONENTE RADIO

GABBY VILLANUEVA NOS PRESENTA “MI PRIMERA MIRADA”


IMPONENTE RADIO


GABBY VILLANUEVA y One HeatBeat Records, empresa discográfica independiente que nos presenta una propuesta orgánica, diferente e innovadora. Esta mancuerna seguramente dará mucho de que hablar en las próximas semanas.

“MI PRIMERA MIRADA”, es el nombre del sencillo que a partir del día de hoy se puede escuchar y descargar en todas las plataformas musicales. Los elementos musicales de esta canción se pueden catalogar dentro del género regional mexicano; tienen un toque muy romántico sobresaliendo una estupenda interpretación de un clarinete acompañado del acordeón y la tuba.

GABBY VILLANUEVA es una joven originaria de la Ciudad de México, pero desde pequeña radicó en Los Ángeles, California. Es poseedora de una voz y un gran poder de interpretación y sentimiento elementos que quedan plasmados en el tema “MI PRIMERA MIRADA”, composición y producción original de Jorge Peña.

En este lanzamiento, se han conjugado dos factores muy importantes: una empresa joven con una artista apasionada por la música, binomio en donde lo que predomina es la autenticidad musical y artística.


A éste respecto, GABBY nos comenta: “Estoy muy emocionada de poder cantar este canción tan hermosa, desde la primera vez que la escuché, sentí que estaba hecha justo para mi voz, me encantó. Es una canción con mucho potencial y creo que mi interpretacion le brinda el toque necesario para lograr atrapar la atención del público”.

“MI PRIMERA MIRADA” con GABBY VILLANUEVA, es una lanzamiento que no pasará desapercibido, tiene los elementos necesarios para colocarse como favorito de la audiencia.