top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GABY SPANIC PROTAGONIZA EPISODIO DE “AMORES QUE ENGAÑAN” EN LIFETIME.

Junto a Sergio Basañez la actriz protagoniza “Talento Robado”, el cuarto episodio de la serie.

IMPONENTE RADIO/AGENCIA.

Este sábado 24 de junio Gaby Spanic estará en las pantallas de Lifetime protagonizando “Talento Robado”, el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie “Amores que Engañan.


Gaby Spanic junto al actor Sergio Basañez protagoniza la historia de Elisa, una ama de casa que dedicó gran parte de su vida a su familia y a apoyar la carrera de su marido, Diego. Él es un exitoso escritor de novelas que está transitando unos de los momentos más importantes de su desarrollo como profesional. Con millones de ejemplares vendidos, su novela El detective Martínez está pronta a convertirse en una serie. Mientras él es reconocido como uno de los escritores más populares de habla hispana, Elisa, su mujer, lo acompaña a pesar de que Diego constantemente la humilla.


Cansada de sus ofensas, maltrato y de vivir bajo su sombra, Elisa decide terminar con años de violencia psicológica, revelando un gran secreto, que han escondido durante años.


“A mí me dio mucha felicidad interpretar este papel tan fuerte, tan intenso, de desdoblarme y entregar en el papel de Elisa un reto más en mi carrera como actriz”, explica Gaby Spanic. “El papel de Elisa que me tocó representar, es una mujer digna de admirar en todos los sentidos. Hay muchas ‘Elisas’ en el mundo, muy abnegada, muy hogareña, muy entregada a su casa, su hogar, que es capaz de sacrificar su talento para que su esposo brille. Ella es capaz de no salir adelante profesionalmente para que el esposo tenga toda la luz”.


Según la misma Gaby Spanic relata a los medios latinoamericanos, el personaje de Elisa representa a muchas mujeres en nuestra sociedad. Ella no explota su talento y sufre. Es un papel muy dramático, es un papel de una mujer que sufre en silencio, de una mujer que ama en silencio, de una mujer que quiere gritar, pero grita en silencio. Entonces son muchas emociones internas que ella se traga valientemente, como muchas mujeres en el mundo. Hasta que decide hacer justicia en su vida”.


Según comenta la actriz, muchas veces las mujeres viven contextos de violencia psicológica o física y piensan que las cosas van a mejorar “Él va a cambiar por mí; va a cambiar por nuestros hijos; va a cambiar porque yo le estoy dando amor; va a cambiar porque él me lo prometió… y ¡es mentira! Yo quiero decirles a todas las mujeres que no tenemos la capacidad de cambiar a nadie. La única que es dueña de nuestras vidas somos nosotras, la única que tiene poder de cambiar nuestras vidas somos nosotras”.


A estas palabras la reconocida actriz también agregó “Quiero agradecer a Lifetime por esta oportunidad como actriz de representar un papel tan fuerte como el de Elisa. Yo me enamoré de este personaje, padecía con ella porque he vivido situaciones muy difíciles de vida. Muchas mujeres en el mundo viven persecución, maltrato y a las que no se les reconocen sus talentos. En todos los capítulos de ‘Amores que Engañan’ hablamos de temas muy importantes en la sociedad o temas que son una reflexión social. Y espero que no se la pierdan porque todos los capítulos están muy buenos”.


“Talento Robado” de “Amores que engañan” es dirigido por José Luis Rodríguez, escrito por César Sierra y producido por Sofía Garrido. Cada episodio es producido y protagonizado por mujeres detrás y delante de cámaras, y presenta historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales.


“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.


A esta nueva temporada, se suma el talento del célebre cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien, con su inigualable voz, reconocida en toda América Latina, da vida al tema principal de la serie y ya está disponible en Spotify https://open.spotify.com/playlist/3ocd9uFMi8yYEcAOIyuXP9


Cabe destacar que la primera temporada de la serie original de Lifetime registró grandes resultados en toda América Latina: fue visto por más de 10.5 millones de personas y ubicó a Lifetime en el Top 10 de Mujeres 35+ y Top 15 Mujeres Amas de Casa. (*), siendo un suceso tanto en México como en Argentina, donde los episodios estreno registraron un share promedio del 0,7 y 0,38 en cada mercado respectivamente, unos aumentos del 105% vs. el PT y del 55% vs. benchmark en México y un incremento del 122%vs. PT y del 22% vs. benchmark en Argentina, en el target W18+. (**)


Fuentes:

(*) Kantar IBOPE Media: México adh% Amores que engañan. YouTube Studio Estadísticas. Promedio de views semanales, impresiones y likes desde fecha de estreno de ambas plataformas: 15 mayo al 30 noviembre 2022.

(**) Ibope Media, Premieres “Amores que Engañan” (14 May to 08 Oct 2022), Shr%, Prime Time (18:00-24:00hrs), Pay Tv W18+ & W25+ (Bra), Premieres only.





bottom of page