IMPONENTE RADIO.
Fue EBRO GAMING quien llegó a la meta y se coronó como el primer campeón de Wild Rift, Lolcito Salvaje Abierto de la región. La semifinal fue presencial y se realizó el pasado sábado 24 de septiembre en la Ciudad de México.
El domingo 25, el enfrentamiento más esperado llegó, dos equipos que llegaron del sur del continente a México disputaron el pase para viajar a Singapur el próximo mes de noviembre en busca del campeonato mundial, ellos dejaron atrás a decenas de aspirantes a un sueño que solo uno de los dos conseguiría:
Por parte de Leviatán Esports, el equipo del dragón marino argentino, fueron Androck, Destru, Lumesh, Heeda y Billy quienes buscaron vencer en el campo de batalla a Hache, Ezezz, Tikz, Jastley y Kite, quienes, además de ser sus compatriotas, representaron a Ebro Gaming y que, además venían de tres juegos consecutivos como ganadores.
En la grieta salvaje, el marcador de la primera partida de la gran final fue para Leviatán Esports con ventaja de 1 contra 0 de Ebro Gaming. Para la segunda, Ebro Gaming se aventajó con una emboscada y masacre que le dio la ventaja para ganar la partida y empatar el enfrentamiento. El dragón quedaba fulminado con el rugido del león y conseguir la ventaja de 2 a 1. Leviatán Esports no podía dejar pasar más objetivos porque los chicos de Ebro Gaming tenían una estrategia dirigida al triunfo, después de lo que parecía un último aliento para la escuadra del Dragon Marino, llegó su exterminio, lo que le dio la victoria a Ebro Gaming al vencer 3 a 1.
Los integrantes de Ebro Gaming se convierten en los campeones absolutos de la edición latinoamericana de Lolcito Salvaje Abierto. Además de las medallas y los premios que recibirán, será el nombre de Ebro Gaming el que se escuchará durante la Horizon Cup en Singapur.
“Cada persona de este equipo dejó todo para cumplir este sueño. Somos una familia, un grupo de amigos y un equipo de trabajo. Gracias por esta experiencia inolvidable”. Fueron las palabras de los integrantes del equipo quienes mostraron agradecimiento y emoción al coronarse como campeones.
Comments