top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Gente de Zona impone su sabor


El dúo cubano, ganadores del Latin GRAMMY® Gente de Zona sigue brindándonos alegría y momentos felices con su cuarto álbum de estudio Otra Cosa, disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.


Otra Cosa es de esos discos que puedes tocar de principio a fin sabiendo que cada tema te levantará el ánimo. Otra Cosanos trae 56 minutos de música para gozar a través de sus 16 temas – 13 canciones inéditas con tres versiones alternas.


Alexander y Randy tomaron su tiempo en grabar y escribir este material, cuidando hasta el último detalle de la producción. Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres exitosos sencillos, “Si No Vuelves”, cuyo video oficial supera los 163 millones de vistas; "Te Duele", el cual tiene un video musical muy animado que ha recibido más de 57 millones de visitas; y “El Mentiroso” junto al renombrado artista de vallenato Silvestre Dangond, acompañado por un jocoso video que ha acumulado más de 16 millones de vistas en tan solo dos meses.


Destacando la internacionalización de este álbum que une a todos los amantes de la buena música, Otra Cosa cuenta con artistas invitados de una pléyade de países – el legendario cantautor venezolano Franco de Vita; Zion & Lennox de Puerto Rico; el cantante brasileño de música sertaneja Gusttavo Lima; el cantautor cubano Kelvis Ochoa con el Caballero de la Salsa Gilbero Santa Rosa de Puerto Rico; la emergente intérprete española Ana Mena; y la estrella urbana Farina de Colombia; al igual que sus compañeros entrañables de la escena musical en La Habana – El Micha y El Chacal. El álbum es producido por Ángel Arce, Alejandro Arce, Efraín González, Motiff y el mismo Randy.


Gente de Zona ha trabajado incansablemente en asegurar que Otra Cosa supere todas las expectativas del público que compró su álbum anterior Visualízate (2016), el cual se hizo acreedor al Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical y se situó en el #1 de las listas de ventas Top Latin Albums y Tropical Albums de Billboard.


Orgullosos de sus raíces, Gente de Zona pone el nombre de Cuba en alto en sus videos filmados en La Habana (incluyendo “Si No Vuelves”), al igual que sus arreglos musicales. Gracias a este dúo la música cubana está retomando su lugar como una de las corrientes más influyentes de la actualidad.

bottom of page