top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GERA DEMARA Y CNCO FUSIONAN SUS TALENTOS EN “EXTRAÑOS”


IMPONENTE RADIO.

2023 es el año que trae de vuelta al talentoso GERA DEMARA, quien estrena el 17 de febrero el tema “EXTRAÑOS”, una balada en la que fusiona su talento con el grupo CNCO, a quienes conoció cuando tuvo la oportunidad de abrir sus conciertos “UFORIA” en Phoenix.


EXTRAÑOS” es una balada que GERA DEMARA compuso hace tres años, ésta contiene una estructura musical que enfatiza los sentidos y ayuda a que florezcan los sentimientos. Es fácil empatizar con la letra de la canción, por lo que llegará al corazón de quienes la escuchen.


A pesar de que el tema fue concebido hace tres años, “EXTRAÑOS” encontró su momento de ver la luz en cuanto el camino musical de GERA DEMARA se cruzó con el de CNCO.Todo pasa a su tiempo, hay canciones que no están destinadas a salir en el momento que se escriben, porque la vida está acomodando todo para que cuando salga, sea de la mejor manera, explica GERA DEMARA.


El gran talento de GERA DEMARA le ha llevado a desempeñarse magistralmente como cantante, músico, compositor, productor y director. Desde los 11 años participó en palenques tocando el acordeón, tanto para JERRY DEMARA como para LARRY HERNÁNDEZ y LOS TIRANOS DEL NORTE.


EXTRAÑOS” de GERA DEMARA feat. CNCO se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de febrero.




コメント


bottom of page