• IMPONENTE RADIO

GERARDO ORTIZ Y PISO 21 SE UNEN POR UN "FINO LICOR".


IMPONENTE RADIO.


El cantautor Gerardo Ortiz lanza su último himno al desamor “Fino Licor” junto a los colombianos Piso 21. “Fino Licor” ha acumulado más de 2.18 millones de visitas en YouTube, la canción y el vídeo oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.


Gerardo Ortiz se ha posicionado en la industria musical como un artista que entiende profundamente lo que significa crear música que resuene con las emociones más profundas. “Fino Licor” es otra canción de su repertorio de éxitos que capta la esencia del desamor y la traición de una manera que es palpable para el público de todo el mundo. Aunque el sentimiento general de la música se mantiene fiel a las raíces mexicanas de Ortiz, la incorporación de Piso 21 y algunos elementos pop ayudan a llevar la canción a otro nivel .


“Estoy contento de haber realizado esta colaboración junto a mis amigos de Piso 21 quienes son grandísimas personas. ‘Fino Licor’ es un temazo y el video que lo acompaña es impresionante! No se lo pueden perder estoy seguro que lo van a disfrutar”comenta Gerardo Ortiz.
Piso 21 expresó, “Siempre quisimos volver a repetir la fórmula de Colombia y México, porque sabemos que siempre trae sus frutos. La primera vez que hicimos algo con este género fue con Nodal, pero sentíamos la necesidad de hacer algo más, pero estábamos buscando a la persona especial para hacerlo y le enseñamos esta canción a Gerardo y se identificó tanto que la quiso para él y bueno, de ahí todo fue historia. Es una canción que narra una historia de un desamor fuerte y es una canción que sabemos que va a trascender porque es un tema con el que mucha gente se va a poder identificar.

El vídeo, dirigido por Andrés Ibáñez, Ortiz y Piso 21 interpretan a soldados que vuelven a casa heridos de una batalla, lo que simboliza lo que se siente después de perder un amor. Los tonos opacos y la energía solemne que se muestran en el vídeo reflejan aquello de lo que habla excelentemente la canción.