• IMPONENTE RADIO

¡GGTech da la bienvenida a Raúl Fernández!


IMPONENTE RADIO.


Raúl A. Fernández se incorpora a GGTech Entertainment. Raúl llega a preparar la

apertura que próximamente GGTech tendrá en el mercado norteamericano de Estados

Unidos y Canadá. Toda la experiencia y pasión que Raúl ha demostrado en cada uno de

sus emprendimientos quedaron asentadas en el mundo gamer durante los pasados 7 años

como Gerente General de América Latina para Riot Games.


Raúl A. Fernández R.C. es líder, estratega, coach que además de demostrar sus habilidades en la vida cotidiana, en lo laboral ofrece la guía a cada integrante de su equipo para desarrollarse en la búsqueda de resultados que superen sus propias expectativas. Raúl A. Fernández R.C. es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales por parte de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, cuenta con un MBA por parte de The College of William and Mary en Williamsburg, Virginia, en los EE. UU.


“Agradezco la confianza de GGTech. Tomar el cargo de esta expansión representa uno de los retos más relevantes para mí, no solo por la importancia que ha tomado la industria de los videojuegos o el hecho de que, GGTech sea la empresa de mayor crecimiento, también lo es porque empezaremos desde cero en los dos países que forman la región con el 25% del mercado mundial gamer”. Raúl Fernández al recibir su nombramiento como CEO GGTech Norteamérica

Raúl Fernández se encargará de dar atención desde el más mínimo detalle hasta las alianzas que seguramente se tendrán en este proceso donde nunca perderá los valores que GGTech lleva implícitos a cada país al que llega.