top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GIL CEREZO Y LUIS ALFONSO PARTIDA EL YAKI ESTRENAN “CARNITA ASADA”


IMPONENTE RADIO


La canción surge de un Song Camp de regional mexicano. En este evento se reunieron varios compositores de renombre y fue donde nació la idea de la canción, la cual Gil Cerezo, integrante de la banda alternativa KINKY visualizó que interpretaría con algún exponente reconocido del género Regional Mexicano. La canción llegó a los oídos de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien sin pensarlo se sumó a plasmar su característica voz en esta interesante fusión de ambos géneros.


La autenticidad y la sinergia de ambos artistas en la canción es innegable. Habla de la unión entre amigos y de que no hay mejor manera de olvidar un desamor que acompañados de unas cervezas y una deliciosa carnita asada. Sin duda, esta original grabación debe estar presente en todas las playlists y reuniones entre amigos.


“Carnita Asada” es el tercer sencillo de Gil dando continuidad a su carrera en solitario tras los lanzamientos de “El Amor Viene con Pelos” y “Ya Fue” que se lanzó a finales del año pasado. Sin embargo, este nuevo lanzamiento representa su debut dentro del Regional Mexicano, género que en la actualidad domina las listas de tendencias de nuestro país.

Escrita por: Gil Cerezo, Majo Aguilar, Ronny Mendoza, Daniel Flores y Jorge Octavio Domínguez y producida por Pepe Parra. Con un sonido que refresca la escena del Regional Mexicano.


"Carnita Asada” viene acompañada de un videoclip producido y dirigido por el mismo Gil Cerezo, el video se realizó en la ciudad Monterrey y ya está disponible a través de YouTube. Por su parte, El Yaki comentó “Estoy muy agradecido con el compa Gil que me invitó a grabar esta fabulosa canción. “¡Que ganas ya de una Carnita Asada!”


Comments


bottom of page