• IMPONENTE RADIO

GOKÚ Y VEGETA NARRARÁN PARA MÉXICO LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020


IMPONENTE RADIO.


El próximo 23 de julio arrancarán las competencias deportivas más importantes del mundo y por supuesto que Japón, siendo el país anfitrión y con una enorme riqueza en cuanto a cultura popular tiene preparadas varias cosas que nos volarán la cabeza. Pero desde México también hay varias sorpresas preparadas, entre ellas una que involucra a Gokú y Vegeta.


No nos queda la menor duda de que Dragon Ball y todas las sagas que se derivaron de este manga siguen siendo muy populares y queridas en tierra mexa. Con el paso del tiempo, el cariño no solo se quedó en las historias que seguimos desde nuestra infancia, también llegó hasta esas personas que sin saberlo, formaron parte de esos años de nuestras vidas, prestándole voz a todos esos personajes en nuestro idioma.


TV Azteca confirmó cuáles serán los programas y barras que transmitirá durante la justa olímpica. Y a pesar de tener los shows de siempre, con análisis deportivo y comedia, llamó la atención que Mario Castañeda y René García quienes prestan sus voces a Gokú y Vegeta respectivamente en el doblaje para Latinoamérica tendrán un espacio en la televisora durante las competencias llamado Los Juegos Z.


En el video donde anunciaron todo esto, la cadena solamente dijo que en esta sección veremos a los guerreros más poderosos del universo” recapitulando lo mejor de la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Eso sí, aunque es una idea sumamente espectacular, porque Dragon Ball es un ícono tanto en Japón como en México, cabe aclarar que eso no significa que estos dos personajes aparecerán comentando las hazañas deportivas.