• IMPONENTE RADIO

“GRACIAS A TI” ES LO NUEVO DE BANDA MS


IMPONENTE RADIO


BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA anuncia el lanzamiento de su nueva propuesta musical titulada “GRACIAS A TI”. Una canción con la que la agrupación nuevamente rompe esquemas y se atreve a crear un sonido totalmente diferente e innovador.


Oswaldo Silvas vocalista de la agrupación comenta: “El lanzamiento de esta canción tiene un peso muy grande para nosotros. Hay elementos nuevos que nunca habíamos incluido, pero ante todo está el sello de Banda MS, está la musicalización de MS, esta el arreglista de MS. La esencia y el alma de la MS está en esta canción y queremos que el público lo pueda sentir. Únicamente estamos intentando ofrecer algo diferente, pero no pensamos incursionar en un género diferente, somos banda y siempre seremos banda. Esta canción se hizo con la única finalidad de darle variedad a nuestro público”.

Definir el género musical al que pertenece “GRACIAS A TI” es difícil, sin embargo, el tema cuenta con una dotación de los instrumentos tradicionales de la banda a los que se incorporan secuencias electrónicas muy modernas. La letra de la canción también es sumamente comercial, original y diferente: “Te fuiste cuando no tenia plata pa’ comprar el convertible. Y aunque me vaya mal con los amores ya me he vuelto invencible. Desde que no estas, me he comido al mundo ya mis días no son grises y cuando nos veamos otra vez no se me olvidará decir… que todo es gracias a ti. Ahora mira mi Mercedes, si quieres le quito el techo, la neta que no me duele ya lo hecho esta hecho. Pero, aunque todo se jodió, el tiempo me reparo y nos volvemos a ver, el triste no voy a ser yo…”.


Estamos seguros de que el lanzamiento de “GRACIAS A TI” no pasará desapercibido y será un tema que hará historia y marcará un capítulo importante en la carrera profesional de la banda más influyente de la década.