top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GRAN FIN DE SEMANA EL QUE VIVIÓ EL FANTASMA.


IMPONENTE RADIO


Gran fin de semana fue el que vivió El Fantasma en las dos presentaciones que ofreció a su público en los bellos estados de Aguascalientes y Querétaro.



El sábado 13 de enero El Fantasma fue parte de la Feria Nacional de Rincón de Romos, Aguascalientes en la que se presentó en el Teatro del Pueblo donde por más de dos horas complació a cada uno de los asistentes que disfrutó de sus éxitos, ante un lleno total el intérprete no dudo en cantar también canciones de su ídolo José Alfredo Jiménez, por lo que dejó un buen sabor de boca a los hidrocálidos. 



Posteriormente, repitió la fórmula el domingo 14 de enero en la Feria Ezequiel Montes Carne y Vino 2024 en Querétaro, una noche al ritmo de banda, rancheras y clásicos corridos que hicieron vibrar al público que se dio cita en dicho lugar. Dos presentaciones que solo son el inicio de un año venidero de conciertos que dejarán huella en la carrera del cantautor duranguense. Por mientras, alistará todo lo necesario para dar lo mejor el próximo 09 de marzo junto a Edén Muñoz en un show único donde unirán su talento en Torreón, Coahuila. 



Por otra parte, El Fantasma inició el 2024 con buenas noticias al colocar su sencillo "El Exitoso" en el primer lugar de Scanner Sound por cuatro semanas consecutivas, así como en Monitor Latino que lleva 10 días situado en el primer puesto, sin duda, dos de las plataformas más importantes dentro de la industria musical.

Comments


bottom of page