top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GranDiosas, el show que hará vibrar a La Arena Ciudad de México


IMPONENTE RADIO.

A diez años de La Arena Ciudad de México y con 13 años de espectáculo ininterrumpido, vuelve "GranDiosas", la apuesta por juntar a las cantantes más representativas de su género.


Con un gran elenco conformado por Dulce la Cantante , Ángela Carrasco , Maria del Sol y

Alicia Villarreal como nueva integrante, y con invitadas de la altura de Laura Flores y Maya Karunna, prometen una noche llena de emociones.


"Decidí ponerle Grandiosas el Fenómeno porque pese a la pandemia, dimos 3 conciertos en vivo y en streaming" Dijo Hugo Mejuto, el productor del evento quien además adelantó varias sorpresas, como nuevas giras y la planeación del que podría ser un reality show de las Grandiosas. "Lo importante son los resultados que das a ti mismo", dijo. Entre los duetos y música preparada para el magno evento, pudimos escuchar la canción inédita que Alicia Villarreal compuso y produjo especialmente para esta ocasión, en voz de todas las Grandiosas que estarán presentes, además de disfrutar de la voz de Laura Flores, quien cantó un pedazo de uno de sus éxitos a capela.


Ha sido un año difícil para todas estas mujeres, pues recordemos que Alicia Villarreal está pasando por su divorcio y María del Sol perdió lamentablemente hace poco a su hermano, pero ambas se imponen y se disponen a darlo todo en el escenario para el público que sigue haciendo de Grandiosas un fenómeno sin precedentes.


EL Productor Hugo Mejuto además, respondiendo una pregunta de la prensa, dijo que han estado en pláticas para ser embajadores culturales de México en Dubai y en España, pero no se ha podido concretar a la fecha, pero espera que este año sea el definitivo.


Esperamos pues con ansias este espectáculo lleno de emociones que hará vibrar la Arena Ciudad de México este viernes 27 de enero a partir de las 21:00 horas. "Traigan su sleeping back y lleguen temprano, porque nos la vamos a seguir", bromeó María del Sol sobre el show.

bottom of page