top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GRUPO CONTRASTE LLEGA CON TODO EL PODER DE SU SALSA A LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


El reconocido Grupo Contraste ha anunciado su participación como parte del Festival “Por Amor a la Salsa” este Domingo 05 de Noviembre a partir de las seis de la tarde en la Arena CDMX, en el cual desbordará todo su repertorio que los ha consagrado como una de las orquestas más grandes del país a lo largo de más de tres décadas en las cuales han alternado con lo mejor de los artistas salseros del mundo, tal y como hará en esta ocasión en la que se harán acompañar de Grupo Niche, Fruko y su Tesos, Danny Daniel y Josimar y su Bambú, que complementan entre sí un lineup que está diseñado para no dejar indiferente a nadie. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble.

Es así que “Por Amor a la Salsa” llega a México con este gran concierto salsero. un evento que reúne a grandes exponentes de la salsa colombiana de todos los tiempos como son los multiganadores de los Premios Grammy Grupo Niche, el legendario Fruko y sus Tesos, el romanticismo de Danny Daniel y la salsa perucha de Josimar y su Yambú, en un concierto donde la gente podrá disfrutar de sus artistas preferidos y gozar con sus canciones en una pista de baile en zona preferencial, lo que anticipa ser una jornada inolvidable para los asistentes que se den cita.

Para este 2023 Grupo Contraste está cumpliendo 33 años de trayectoria musical, tiempo en el cual se ha mantenido dentro del gusto del público salsero, además de continuar acompañando a grandes iconos de la salsa internacional. En lo que va de este año, han presentado sus más recientes temas como son “El Querendón”, el cual cuenta con video que fue grabado en la Ciudad de Miami, Estados Unidos y “Pena Negra”, los cuales están sonando en las principales estaciones de radio de música tropical de México, así como en todas las plataformas digitales.

bottom of page