top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GRUPO FIRME Y MUSIC VIP FIRMAN ACUERDO INTERNACIONAL


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Continuando con su expansión internacional; GRUPO FIRME firmó un acuerdo de administración editorial de sus canciones a nivel global con Universal Music Publishing, en el que también se incluye a su compañía representante Music Vip liderada por Isael Gutiérrez.

UMPG se ha ganado un lugar en el regional mexicano como editora líder y esto nos da toda la confianza para nuestros compositores”, dice Isael Gutiérrez sobre esta alianza que permitirá a la agrupación seguir avanzando en su consolidación .

Por su parte Yadira Moreno , directora general de UMPG en México y Centroamérica se pronunció sobre este importante acontecimiento para GRUPO FIRME: “Estamos felices de representar a Grupo Firme y Music VIP Entertainment durante este resurgimiento global de la música mexicana, hay excelencia en todo lo que hacen y estamos agradecidos por haber sido elegidos como parte de su equipo. Tenemos la experiencia necesaria para apoyarlos en este camino de expansión y proyección mundial”.

GRUPO FIRME, se estará presentando el próximo 26 de agosto en la Feria Nacional Potosina de San Luis Potosí en el Teatro del Pueblo evento en el que se augura un nuevo record de asistencia.

留言


bottom of page