top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

GRUPO MARCA REGISTRADA RECIBE NOMINACIÓN EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Grupo Marca Registrada recibió nominación en los prestigiosos premios Latin American Music Awards en la terna “Mejor Canción Regional Mexicano” con “Di Que Sí”, tema que grabaron junto a Grupo Frontera y que rápidamente se convirtió en una sensación mundial en plataformas digitales.


“Di Que Sí” cuenta con 165 millones de views en YouTube, hecho que confirma el excelente trabajo que lograron estas dos grandes agrupaciones. Las votaciones para apoyar a Grupo Marca Registrada permanecerán abiertas hasta el 1 de abril. ¡VOTA YA!


Esta novena edición de los Latin American Music Awards se llevará a cabo el 25 de abril en Las Vegas, Nevada.


A la par de este gran logro en su trayectoria musical, Grupo Marca Registrada sigue promocionando “Andar Conmigo” junto a la superestrella latina Julieta Venegas y alistan su próxima producción discográfica, la cual estará llena de sorpresas y muchas colaboraciones. 


Una de las claves del éxito de Grupo Marca Registrada ha sido su versatilidad, misma que los ha llevado a ganarse la admiración de apasionados seguidores de todas las edades. Actualmente, cuentan con más de 21.2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1550 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.


Comments


bottom of page