• IMPONENTE RADIO

GRUPO PESADO OFRECERÁ CONCIERTO VIRTUAL POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN


IMPONENTE RADIO.

¡Pesado le cantará al amor! Así es, la agrupación regiomontana prepara un concierto virtual muy especial para celebrar el Día de San Valentín.


El evento, titulado Viva El Amor, se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2021 a las 21:00 horas, y se podrá disfrutar desde la plataforma de TicketmasterLive por un costo de 173 pesos mexicanos, justo para celebrar el mes del amor y la amistad.


Debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, la agrupación originaria de Monterrey se presentará únicamente en linea, recordando que todos tenemos que cuidarnos y quedarnos en casa, por lo que cualquiera podra disfrutar de este concierto especial que estará lleno de sus mejores exitos.


"Viva el amor" será dedicado a todas las familias, así lo hicieron saber los integrantes de la agrupación en su cuenta de Instagram. "¡Este 2021 el amor nos hace fuertes y la musica nos une! Más unidos que nunca celebramos el amor a la vida y a nuestra familia; con un concierto virtual que nos llenara de alegría y vitalidad para seguir dándonos fuerza a la distancia"

Se espera que en los próximos días más agrupaciones y artistas del regional mexicano anuncien sus conciertos en linea para celebra el dia del amor y la amistad.