• IMPONENTE RADIO

GUSTAVO LARA CAMBIA DE GENERO MUSICAL Y LE APUESTA A LO TROPICAL CON SU SENCILLO "PORQUE TÚ"


POR: IMPONENTE RADIO.

El cantante y compositor

presentó recientemente su sencillo "Porque Tú", pero esta ocasión sorprendió a todos ya que es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.


"Porque tú" es un tema en genero salsa y corresponde a su octava producción, abordando este nuevo tema con la dirección de Neto Grazzia y los arreglos de Dalisberto Gonzalez, que anticipa una mezcla de lo nuevo y lo clásico de Gustavo Lara.


Gustavo Lara destaca por cantar en el genero pop, pero esta vez quiso arriesgarse a un cambio el cual le ha favorecido, ya que ha sido del gusto de todos sus fans

"En esta época que estamos atravesando es bueno darle a la gente algo de música mucho mas alegre y también para que noten una evolución o una alternativa mas en cuanto a la música tropical". Comentó Gustavo en entrevista.


El cantautor Veracruzano está preparando un show en streaming para este sábado 26 de Septiembre, a partir de las 9pm, en donde promete una velada muy agradable. “Íntimo” es un concierto en el que Gustavo Lara hará esa comunión exquisita de sus creaciones musicales con su forma única de interpretarlas y la sensibilidad del público que disfrute a cada instante el concierto romántico. "Será algo totalmente diferente, voy a complacer al publico en todo y me va a dar mucho gusto poder contestar todos sus mensajes, para que la gente vea que el concierto es totalmente en vivo". Afirmó Gustavo Lara.


El "Intimo" se podrá disfrutar también por el foro Virtual Puebla, una plataforma en donde ya se han transmitido bastantes conciertos y los boletos se pueden adquirir a través de boletia.com con un costo muy accesible.


Gustavo Lara a pesar de la pandemia generada por el Covid-19 no se detiene y ya esta trabajando en su próxima producción musical y preparando sorpresas para festejar sus 24 años de carrera artística.