• IMPONENTE RADIO

GYZUZ PRESENTA “PUNTO FINAL”.


POR: SALMA MARTÍNEZ

Jesús Hermes Arteaga Ramírez Conocido como Gyzuz, es cantante colombiano de Reggaeton y pop urbano latino, con sonidos muy auténticos y canciones con letras basadas en hechos reales y una combinación de romance y baile que lo caracterizan.


Gyzuz presentó “Punto Final” el pasado 27 de junio del presente año, un tema producido por Bull Nene, Shakal en el beat, Noise Up, canción perfecta para dedicar en un momento de desamor.


“Punto Final está basado en hechos reales, me inspiré por una relación que tuve con mi ex pareja, ya estábamos mal, se venía desgastando a través de los años, fue cuando decidimos mejor poner Punto Final a la relación y no dañar a nuestro hijo”. Comentó el cantante en entrevista.


El videoclip fue grabado en Morelia Michoacán México, y además en Medellín Colombia, ciudades en donde encontraron buenas locaciones para llevar a cabo la historia.


El video estuvo a cargo de Namimac pero a pesar de la pandemia que se vive actualmente, Gyzuz tuvo una buena participación ya que el dirigió su propio video, como director, asistente, y maquillista.


Ha tenido ya varios videoclips tales como: Lo que parece, Más de ti, No pares, que han sido todo un éxito en redes sociales.


Punto Final ya está en todas las plataformas digitales: Youtube, Facebook, Spotify.